miércoles, mayo 23, 2007

Para Ziza sobre películas de Carmen Castillo

Ziza me escribió un comentario pregunta sobre las películas de Carmen y no dejó dirección donde responderle.
Lo que puedo decirle es que para tener más informaciónn sobre documentales de Carmen Castillo se dirija a su productora en Chile, Pachi Bustos, pachibustos@gmail.com, pero yo no sé de dónde escribe Ziza.
Pero igual me alegro que me haya visitado en esta casita virtual.
Hoy en El Mostrador sale un hermoso comentario sobre el debut de la película de Carmen en Cannes, y también vi algo en www.eurolatins.com, más farandulero pero interesante.
Estaré atenta a las premiaciones en la sección "Una cierta mirada" que es donde concursa "Calle Santa Fe" y donde me han soplado que tiene hartas posibilidades de ganar. Crucemos los dedos...

No hay comentarios.: