lunes, diciembre 24, 2007

Tarjeta de Bachelet a 74 días de huelga de hambre mapuche

1 comentario:

SHL dijo...

Hola Lucía:
Primero que todo quisiera saludarte y felicitarte por tus artículos. He llegado a tu blog a través de ver tu nombre en los últimos artículos sobre los mapuches que has publicado en Rebelion.org.
Yo también cuento con un blog y he tratado de reproducir lo mas que he podido noticias y comunicados de la huelga fundamentalmente. Mi espacio es: http://serhumanolibre.blogspot.com/

Te escribo porque mi deseo es poder contactar con gente en Chile que este al tanto de lo que ocurre con la huelga. Actualmente estudio en España, Zaragoza. Soy psicólogo y curso acá un máster en estudios sociales aplicados. Mi correo es ramvictor@gmail.com.
Quisiera saber si tu cuentas con fuentes a las cuales acudir, ya sea por teléfono o email. Quisiera contactarme con los voceros si es posible, para poder llamarlos y consultarles. Se que es mucho pedir, y quizá este fuera de tu alcance, pero en pedir no hay engaño. Me he comunicado con gente de http://meli.mapuches.org/. Los cuales también han quedado de enviarme información a mi correo.
Perdón por el inconveniente que te causo si es que es así, pero creo que lo que esta ocurriendo en la cárcel de angol es demasiado trascendental, y no sabemos hasta donde puede llegar.
Desde ya recibe mis mas sinceros saludos.

atentamente

Victor Ramos Muñoz