lunes, marzo 19, 2012

Porque Quiero una Alimentación Sana y Libre de Transgénicos, Aysén: Tu Problema Es Mi Problema

Santiago, 19 de marzo de 2012
La campaña Yo No Quiero Transgénicos  (YNQT) en Chile, solidariza con los ciudadanos de Aysén y sus justas demandas, las que son respondidas por el gobierno con represión en lugar de diálogo y soluciones.
Hacemos nuestro el lema "Tu problema es mi problema" porque expresa la tarea de construcción de un mundo mejor, de un país más solidario y de una Patagonia - Reserva de Vida que requiere del trabajo y del compromiso de tod@s haciendo cada un@ lo que está a su alcance en su región y localidad.
Juntos podemos cambiar Chile y el mundo, en la medida que podamos mirar y sentir el sufrimiento y las necesidades de nuestr@s herman@s y actuar en consecuencia.
En Ovalle, La Serena, Valparaíso, Quillota, Limache, Santiago, Talca, Linares, Chillán, Temuco, Valdivia, Ancud y muchas localidades más de regiones, nuestra campaña YNQT se centra en la búsqueda de asegurar una alimentación sana, libre de transgénicos, y por ello apoya la agricultura que usa métodos agroecológicos, sin venenos químicos. Estamos seguros que también en Aysén las familias quieren lo mejor para su mesa y hoy no tienen cómo asegurarlo. Por todas estas razones, estamos con ustedes.
"Porque Quiero una Alimentación Sana y Libre de Transgénicos, 
Aysén: Tu Problema Es Mi Problema"
Twitter: @YNQTransgenicos
Sigue hitos de la campaña en los Videos de los Transgeniales http://www.youtube.com/watch?v=jbmzrAin3hM&feature=youtu.be

No hay comentarios.: